NOTICIAS | ¡No te olvides! Hoy es la segunda jornada de huelga en Renfe

También hay paros parciales por el Sindicato Ferroviario

También hay paros parciales por el Sindicato Ferroviario

El 12 de octubre se hará la huelga principal.

Imagen: archivo

Viernes 1 de octubre y los trenes de Renfe no funcionan con normalidad debido a la huelga de 24 horas, de las ocho que ha convocado el Sindicato de Maquinistas Ferroviarios. El 12 de octubre se hará la huelga principal, día de la festividad del Pilar y Día de la Hispanidad. 

 

Durante la primera jornada de la Huelga que se celebró el 30 de septiembre, se han generado diversas aglomeraciones a primera hora de la mañana en Chamartín, Atocha y Príncipe Pio, con algunos retrasos en los trenes de hasta una hora y con vagones llenos de gente.

 

Sobre las 11 de la mañana, la Red de Cercanías de la Comunidad de Madrid ha tenido numerosas demoras en las líneas C-1.C-2, C-3,C-4,C-7,C-8 Y C-10, en los dos sentidos. Por la tarde, la cosa tampoco se quedó parada y continuaron con los problemas de circulación, aglomeraciones de personas.

 



Las huelgas se extienden durante el mes de octubre

 

Las huelgas restantes también serán de 24 horas, aunque hay algún día que las huelgas son parciales. De esta manera, los días 5 y 8 de octubre tendrán huelgas 24 horas, los días 4 y 7 de octubre las huelgas si que son parciales, de tal forma que el día 4 se dará entre las 5:00 horas y las 9:00 horas, las 14:00 horas y las 16:00 horas y entre las 18:00 y 20:00 horas; sin embargo, el jueves de septiembre se realizará entre las 12:00 horas y las 16.00 horas y entre las 18:00 y 22:00 horas. En último lugar, los días 11 y 12 de octubre las huelgas serán de 24 horas, coincidiendo con el día del Pilar y de la Hispanidad. 

 

El viernes 1 de octubre también se han convocado paros parciales por el Sindicato Ferroviario, que serán entre las 7:00 y la 9:00 y entre las 18:00 y las 20:00 horas. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR