NOTICIAS | Netflix salva la producción LGTB de Disney

La compañía no ha querido sacar la serie por su contenido homosexual

La compañía no ha querido sacar la serie por su contenido homosexual

La película seguirá teniendo el reparto original de voces.

Imagen: @Gingerhazing

Netflix lo ha vuelto a hacer. La gran productora streaming ha comprado una de las producciones Disney que no se ha atrevido a producir. Se trata de Nimona, una adaptación del aclamado cómic de Noelle Stevenson. Es más, La producción no consigió salir a la luz porque Disney decidió cancelarla debido al contenido LGTB que contenía. 

 

Sin embargo, parece ser que Netflix no ha querido dejar esta película en el olvido y, según afirma Stevenson en sus redes sociales, la adaptación está en manos de la productoroa Annapurna y la famosa plataforma streaming, además de fijar su estreno el próximo 2023.

 

La autora ha explicado en twitter que "Nimona siempre ha sido una pequeña historia contestona que no quería detenerse. Es una luchadora... pero también tiene a gente maravillosa luchando por ella".

 



Nick Bruno y Troy Quane vuelven a repetir como directores

 

De hecho, la película seguirá teniendo el reparto original de voces en versión original: el personaje principal es Chloë Grace Moretz y su mentor Riz Ahmed, Ballister Boldheart será un genio de mal, el caballero será Eugene Lee Yang y Ambrosius Goldenloin una heroica némesis de Boldheart que es su ex. 

 

 

Tras `Espías con Disfraz´ parece ser que Nick Bruno y Troy Quane vuelven a repetir como directores para la adaptación de `Nimona´, que tendrá a Roy Lee, Karen Ryan y Robert L. Baird como productre, mientras que como productores ejecutivos estarán Megan Ellison, Andrew Millstein y Julie Zackary. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR