NOTICIAS | ¡Mercadona ofrece más de 200 empleos, con sueldos de 2.900 euros y contratos fijos!

La cadena de supermercados necesita ampliar su plantilla para este verano

La cadena de supermercados necesita ampliar su plantilla para este verano

La cadena no exige experiencia previa.

Imagen: Mercadona

Mercadona oferta nuevas plazas de empleo, alrededor de 200, con sueldos de 2.900 euros y contratos fijos. Así, la cadena de supermercados líder en España necesita ampliar su plantilla para este verano, y publica estas ofertas tanto para trabajar en sus locales como en las oficinas centrales. 

 

Gracias a la mejora de las cifras de Covid-19 y la eliminación de restricciones, el país vuelve a llenarse de turistas estas vacaciones, y Mercadona se ha visto sobrepasado de demanda, por lo que han publicado estos puestos reclamando que necesitan más trabajadores para cubrir todas las necesidades, incluidos los repartos a domicilio. 



Madrid es una de las zonas donde se concentran más ofertas de trabajo

Así, Madrid es una de las zonas donde se concentran más ofertas de trabajo. Además, desde la empresa informan de que para entrar a trabajar no se necesita ningún requisito especial. Basta con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábados en turnos rotatorios. Aunque para trabajar de repartidor sí será necesario el permiso de conducir tipo B y una experiencia de un año. 

 

Así, la cadena ofrece empleos fijos, sin necesidad de experiencia previa y con sueldos que van desde los 1.338 euros al mes hasta los 2.900, según el puesto que se desempeñe. Esta es la tabla salarial que la firma ha establecido para 2021:

 

  • Primeros dos años: 1.338 euros brutos al mes.
  • Dos años de antigüedad: 1.470 euros brutos al mes.
  • Tres años: 1.631 euros brutos al mes.
  • A partir del cuarto año de antigüedad: 1.811 euros brutos al mes. 

 

Para los puestos informáticos el salario partirá de los 2.900 euros al mes, sin embargo para acceder a ellos se requerirá: titulación universitaria y tres años de experiencia en el sector. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR