REGIONAL | "Mascarillas en la calle NO", la gente se levanta contra la nueva medida del Gobierno

A partir del 24 de diciembre volverá a ser obligatorio el uso de mascarillas en exteriores

A partir del 24 de diciembre volverá a ser obligatorio el uso de mascarillas en exteriores

La gente se levanta contra la nueva medida del Gobierno.

Imagen: Gobierno de España

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, anunció la obligatoriedad de usar las mascarillas en la calle, una medida que ya había quedado atrás, y que recuperan tras el gran aumento de contagios que se está produciendo en todo el país. Sin embargo, parece que esta decisión no ha sido bien acogida entre los ciudadanos.

 

Con el hashtag "MascarillasEnLaCalleNo", la gente se ha levantado en redes sociales criticando la postura del presidente, y mostrándose contrarios a volver a usar mascarillas en exteriores. Además, algunos internautas consideran esta medida algo incoherente, contando que dentro de los establecimientos hosteleros (bares, restaurantes...), espacios cerrados, se la podrán volver a quitar. 

 

 

 



El uso de las mascarillas en el exterior, si no hay distancia, debería ser una recomendación, pero no obligatorio

 

En esta línea, la Comunidad de Madrid ha hecho pública su opinión acerca la decisión del Gobierno. La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, afirma no compartir esta medida, y aboga por al “autocuidado" porque "a estas alturas ya todo el mundo sabe lo que tiene que hacer".

 

“El uso de las mascarillas en el exterior, si no hay distancia, debería ser una recomendación, pero no obligatorio” ha declarado Ayuso. Además, ha dejado claro que "la política contra el Covid-19 tiene que pasar por el autocuidado, las vacunas, los test y los no cierres sin datos científicos”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR