NOTICIAS | Más de 7 millones de vacunas inoculadas en la Comunidad de Madrid

Alrededor de 3,4 millones ya tienen la pauta completa

Alrededor de 3,4 millones ya tienen la pauta completa

Isabel Díaz Ayuso incidió en la exigencia de que haya un mayor control en el aeropuerto de Barajas.

Imagen: archivo

La Comunidad de Madrid ha conseguido alcanzar más de 7 millones de vacunas inoculadas contra el Covid-19. De estas, más de cuatro millones han sido primeras dosis y 3.211.902 segundas, y el resto 224.028 don de Janssen. Cerca de 3,4 millones de vecinos ya tienen la pauta completa.

 

La falta de vacunas sigue siendo un problema entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno Central. Antes de la Conferencia de Presidentes que se celebró en Salamanca, el presidente de España, Pedro Sánchez, explicó que en el mes de agosto vendrían a España más de 3 millones de dosis adicionales de la vacuna de Pfizer para continuar con la vacunación.

 



Más de cuatro millones han sido primeras dosis y 3.211.902 segundas

 

Aunque esta cuestión ha mantenido contentos a los presidentes autonómicos siguen plantando al presidente de España que es necesario un marco normativo para la pandemia.

 

 

Asimismo, Isabel Díaz Ayuso incidió en la exigencia de que haya un mayor control en el aeropuerto de Barajas. Desde Madrid han considerado que es necesario “conocer los protocolos específicos en los controles que se realizan a los viajeros de vuelos internacionales para dimensionar el problema de salud pública”.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR