NOTICIAS | Los vecinos de la zona norte de Madrid podrán estudiar chino en la UAM

Los cursos están abiertos a todos los públicos

Los cursos están abiertos a todos los públicos

Las clases comenzarán la semana del 22 de febrero.

Imagen: UAM

El Instituto Confucio de Madrid (ICM) impartirá dos cursos iniciales de chino para adultos en las instalaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

 

Esta formación está abierta a todos los públicos, tengan o no relación con la Universidad. Desde el ICM consideran que puede ser una formación interesante -por cercanía- para todos los vecinos de la zona norte de Madrid, que viven próximos al campus de Cantoblanco, en localidades como Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas…

 

El objetivo de estos cursos es iniciar a los alumnos en el aprendizaje de la lengua y cultura china. Los cursos estarán impartidos por profesores nativos con una amplia experiencia docente.

 

Los interesados podrán escoger entre el curso Inicial I de los viernes en horario de 17:00 a 20:00, que tiene una duración de 45 horas y el curso de Nivel I que se impartirá los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, que tiene una duración de 60 horas. Las clases comenzarán la semana del 22 de febrero y terminarán a mediados de junio de 2022. Los precios de estos cursos oscilan entre los 325 y los 433 euros.

 

La inscripción a los cursos podrá realizarse en la web www.confuciomadrid.es hasta el 14 de febrero de 2022.

 

 



El Instituto Confucio de Madrid ofrece dos cursos iniciales de chino que se impartirán en la Facultad de Filosofía y Letras de la UAM

 

Sobre el Instituto Confucio de Madrid

 

El Instituto Confucio de Madrid (ICM) es un proyecto educativo y cultural, sin ánimo de lucro, formado por la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con Shanghai International Studies University (SISU).

 

En el ICM podrá estudiar chino en Madrid, además de prepararse y realizar los exámenes oficiales HSK. Disponemos de una oferta de cursos de chino tanto para adultos, como para niños, así como clases particulares de chino. En nuestra web también puede consultar las becas para estudiar chino que se ofrecen desde el ICM así como todas las actividades culturales que desarrollamos.

 

El Instituto Confucio de Madrid tiene su sede en el centro de la ciudad, en la calle Goya nº 10. En este Instituto además de aprender el idioma chino podrá disfrutar de numerosas actividades culturales relacionadas con China.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR