MADRID | Los peligros del nuevo reto viral "In my feelings challenge"

Autoridades españolas advierten que el desafío pone en riego la seguridad de aquellos que lo practican y del resto de conductores

Autoridades españolas advierten que el desafío pone en riego la seguridad de aquellos que lo practican y del resto de conductores

#InMyFeelings.

Imagen: yasss.es

 El humorista norteamericano Shiggy lanzaba en su cuenta de Instagram a finales de junio el reto viral que ha atraído a miles de personas. Bajarse del coche en marcha y bailar junto a él al ritmo del éxito del rapero Drake, "In my feelings", es el nuevo challenge que ha causado furor en las redes sociales. Sin embargo, este reto supone un peligro para la integridad de quienes lo practican e, incluso, puede suponer una denuncia.

 
 
El reto, sencillo a la par que poco recomendable, cuenta con la participación de un coche en marcha y un copiloto dispuesto a bajarse del automóvil y bailar mientras alguien graba desde el interior. Youtube e Instagram están repletas de vídeos grabados desde el interior de vehículos, hecho que ha puesto en alerta a los cuerpos policiales, quienes han avisado a través de su cuenta de Twitter de los riesgos y consecuencias de este fenómeno.
 
 
#InMyFeelings / CelebMix
 


 "La seguridad vial no es un juego", advierten, y las personas que pongan en marcha esta práctica podrían incurrir en una denuncia.

 

Entre los riesgos que corren quienes, de forma imprudente, ponen en marcha este challenge, las autoridades mencionan: grabar con el móvil mientras se conduce, quitarse el cinturón de seguridad mientras se circula, conducir sin prestar atención y poner en peligro a terceros. "La seguridad vial no es un juego", advierten, y las personas que pongan en marcha esta práctica podrían incurrir en una denuncia.

 

Los famosos que se han apuntado al último reto de las redes, no ayudan a la erradicación de este tipo de prácticas e influyen de forma negativa en los miles de jóvenes que les siguen. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR