MADRID | Los convenios BESCAM renovados hasta 2020

Así lo ha confirmado el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido

Así lo ha confirmado el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido

En el mes de enero la Comunidad comunicó que el convenio se alargaría hasta diciembre de 2019, ahora se vuelve ampliar hasta 2020.

Imagen: Redacción

El pasado 17 de mayo, a unos días de asumir la presidencia de la Comunidad de Madrid, el por entonces presidente en funciones Ángel Garrido confirmó la renovación de los 109 convenios BESCAM en materia de seguridad hasta el año 2020. Garrido lo comunicó en el primer discurso del pleno de investidura celebrado en Parlamento Regional. 

 
En el mismo discurso, Garrido aseguró que desde la Comunidad de Madrid se está actualizando “el mapa de riesgo” para así poder actualizar el plan de Protección Civil, algo que estiman que esté listo para finales de año. 
 


 Varios municipios había pedido esta renovación

 Recuperación de la academia de policía

Siguiendo esta línea, Garrido ha anunciado que se han iniciado los trámites para la recuperación de la antigua academia de policía local como sede del Instituto de Formación Integral de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112. Con esta recuperación, el presidente de la Comunidad explicó que se busca conseguir “la mejor formación” de los agentes y profesionales.
 
La última de las novedades anunciadas por Garrido fue la confirmación de que se seguirá trabajando en el parque de bomberos que se está construyendo en Alcobendas. 
 
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR