MADRID | Los billetes sencillos y de 10 viajes regresan al Metro de Madrid

Gracias a las nuevas máquinas expendedoras que conforman la última iniciativa de la Comunidad

Gracias a las nuevas máquinas expendedoras que conforman la última iniciativa de la Comunidad

Nuevas máquinas expendedoras de títulos de carga rápida.

Imagen: Treneando.

 Desde el 1 de octubre, la Comunidad de Madrid pondrá en marcha un proyecto piloto de venta rápida de billetes sencillos y de diez viajes en tres estaciones de metro, con el propósito de simplificar el proceso de compra de títulos a los usuarios no habituales del suburbano. Así, las estaciones de Pacífico, Conde Casal y Atocha Renfe ofrecerán la posibilidad de recargar la actual tarjeta multi con billetes sencillos y de 10, en lugar de con el resto de títulos. 

 
 
Las estaciones del Aeropuerto T1 - T2 - T3 y Aeropuerto T4 cuentan, desde hace ya varios meses, con esta alternativa de carga rápida, ofreciendo una respuesta eficiente a las quejas de los viajeros ante las enormes colas que se formaban a la salida de las terminales al tener que recargar la tarjeta multi con todas las variables de viaje. 
 
 


 Nuevo proyecto piloto para la venta rápida de billetes sencillos y de diez viajes en las estaciones de Pacífico, Conde Casal y Atocha Renfe

 

Tonalidad rojiblanca

 
Las nuevas máquinas expendedoras serán fácilmente reconocibles por su color rojo y blanco, frente al resto de máquinas características por su pintura blanca y azul. Asimismo, con el fin de facilitar su localización, estarán señalizadas mediante un cartel informativo. Estos aparatos, por tanto, no permitirán la compra de abonos de 30 días ni de títulos turísticos.
 
 

Con la mirada en el futuro

 
Si este proyecto piloto funciona y cumple con las expectativas de optimizar la compra de billetes por parte de los usuarios, Metro de Madrid dará un paso adelante, extendiéndolo a otras estaciones de la red del suburbano.
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR