NOTICIAS | ¡Llegan las "hisotirias" a Tik Tok!

La plataforma se une a otras redes sociales y permite subir contenidos que solo duren 24 horas

La plataforma se une a otras redes sociales y permite subir contenidos que solo duren 24 horas

Twitter quita sus "historias".

Imagen: Tik Tok

Los contenidos de 24 horas de duración son conocidos como "historias", y ya se encuentran disponibles en todas las redes sociales: Instagram, Facebook, WhatsApp... La última en unirse ha sido Tik Tok, una de las plataformas que más auge cobró durante la pandemia y que sigue estando en el top de aplicaciones sociales. 

 

Este apartado es uno de los formatos que más éxito tiene entre los usuarios. La primera aplicación que lo incorporó en su sistema fue Snapchat, y psteriormente se fueron uniendo las demás. Sin embargo, Twitter ha decidido recientemente eliminar este plugging de su red. 

 



Este apartado es uno de los formatos que más éxito tiene entre los usuarios

Así, al igual que en el resto de redes sociales, el funcionamiento de estas historias es el siguiente: el usuario sube a la red un contenido en formato de video o fotografía, este se eliminará a las 24 horas desde su publicación. Esta aplicación la quieren implantar ahora en Tik Tok, según ha confirmado la compañía. 

 

Los internautas que hayan podido acceder a la plataforma habrán podido comprobar la presencia de una nueva barra lateral. En esta aparecen las opciones de crear y compartir, así como ver las de otros contactos. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR