NOTICIAS | Las Ventas: un 'contrato puente' y mucho incivismo

La Comunidad de Madrid esta trabajando "para elegir el mejor modelo de contratación pública", mientras se permite la entrada de botellas a la plaza

Enrique Lopez habla de Las Ventas

El consejero de presidencia habla de las Ventas

La plaza de toros de Las Ventas esta viviendo momentos convulsos. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, del que depende la plaza de toros de las Ventas, ha sostenido hoy en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que están trabajando “para elegir el mejor modelo de contratación pública para conseguir el objetivo, que esta asegurado, y es que la plaza de las Ventas siga prestando su actividad hasta que sea adjudicado el nuevo pliego, que esperamos que se haga en muy poco tiempo.”

 

 

Hace unas semanas, el consejero llamo a esta fórmula de contratación como “contrato puente para garantizar la actividad taurina" en una entrevista para este medio. Además, Enrique López resumió el periplo que ha sufrido el nuevo pliego que tendría que entrar en vigor en poco más de 10 días, señalando que ha habido algunos recursos, "algunos errores de disparidad de criterios con el Tribunal Administrativo de Contratación de la Comunidad de Madrid", que se han solventado y se ha publicado un nuevo pliego a cuya adjudicación se va a proceder.



Incivismo en un Bien de Interes Cultural

 

Por otro lado, en la plaza de Las Ventas se están produciendo imágenes poco decorosas para un Bien de Interés Cultural como es el recinto, especialmente los días de gran afluencia. En los tendidos de la plaza se ven botellas de vidrio, vasos, o bolsas hielos a pesar de que el consejero ha explicado que “no lo he visto”.

 

 

Ante este panorama, Enrique López aclara que “las ordenes que tiene todo personal que regula la entrada en la plaza de toros es no permitir precisamente la entrada al recinto con ese tipo de recipientes, ni vasos, ni botellas y si eso se está produciendo trataremos de que se refresque esa orden y se controle”. El consejero insiste en que “si se produce, trabajaremos para que no se produzca porque está prohibido

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR