REGIONAL | La Policía detiene a un ladrón con una moto de reparto de pizza

La moto había sido prestada para poder detenerlo

La moto había sido prestada para poder detenerlo

El ladrón fue detenido por un presunto robo con violencia.

Imagen: Banco de imágenes

Un agente de la Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, ha detenido a un ladrón en Puente de Vallecas después de perseguirle a bordo de una moto de reparto de pizza a domicilio que le prestaron. 

 

El hecho sucedió el pasado 9 de octubre cuando un policía nacional que estaba fuera de servicio observaba a un hombre que hurtaba un teléfono móvil del bolsillo trasero del pantalón de una joven que caminaba por Puente de Vallecas. 

 

El agente se fue detrás del ladrón, que comenzó a huir con el teléfono móvil que había robado. Cuando el agente cogió al ladrón no consiguió retenerle pero sí recuperó más tarde el teléfono móvil. En el momento en que el policía fue lesionado por el forcejeo pidió ayuda a un repartidor de pizzas. 

 



El ladrón fue puesto a disposición judicial

 

El repartidor de pizza le prestó su motocicleta, con la que iba realizando pedidos a domicilio, para poder lograr alcanzar al ladrón que se estaba escapando, siendo detenido por ser presunto responsable de un delito de robo con violencia y, además, fue puesto a disposición judicial.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR