NOTICIAS | La nueva variante del Covid-19 que podría llegar a ser mortal para 1 de cada 3 contagiados

Según la OMS aparecerán más variantes del virus

Según la OMS aparecerán más variantes del virus

Podría llegar a tener una tasa de mortalidad del 35%.

Imagen: Archivo

Cada vez sale más información y más casos acerca de nuevas variantes del Covid-19. Esta vez, la nueva variación podría llegar a ser mortal para 1 de cada 3 contagiados, según ha comunicado el Grupo Asesor Científico para Emergencia (SAGE) de Reino Unido. 

 

En este informe, los británicos, han hablado de una futura cepa, la cual aún no tiene nombre. Esta, podría llegar a tener una tasa de mortalidad del 35%. 

 

El virus todavía esta muy presente en la sociedad, Philippa Whiteford, política de Reino Unido, ha señalado que será imposible vacunar a todo el mundo de manera inmediata. Asimismo, indicó que habría que realizar controles fronterizos mucho más estrictos para así conseguir que el virus no se propague de manera incontrolada. 

 



Todavía aparecerán muchas más variantes del Covid-19

 

 

 

Por su parte, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha mostrado su gran preocupación por la propagación de la variante delta y ha indicado que para las dos próximas semanas se espera que más de 200 millones de personas estén contagiadas en todo el mundo. 

 

Los expertos de la OMS advierten que aparecerán más variantes a medida que el virus siga en la sociedad, este se adapta al entorno y cambia para asegurar su supervivencia. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR