NOTICIAS | La ministra Reyes Maroto es amenazada de muerte

La ministra de Comercio ha recibido una carta y un cuchillo ensangrentado

La ministra de Comercio ha recibido una carta y un cuchillo ensangrentado

Este hecho ha sucedido apenas cuatro días después de que el ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, también fuera amenazado.

Imagen: @MarotoReyes

Parece que las amenazas no cesan, y esta vez le toca a la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Reyes Maroto, quien ha recibido una carta y un cuchillo ensangrentado. La policía está investigando la procedencia de estas amenazas. 

 

Este hecho ha sucedido apenas cuatro días después de que el ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, el Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, protagonizaran otro escándalo con las mismas características, recibiendo un sobre con una carta de amenaza y cuatro balas.

 

El primero en solidarizarse con la ministra ha sido Pablo Iglesias, a través de su cuenta de Twitter y, posteriormente, otras personalidades como Pablo Echenique o Mónica García. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR