NOTICIAS | La despedida de Vera, la segunda niña fallecida en el hinchable de Mislata, se hace viral en redes sociales

El padre de la menor ha compartido un emotivo recuerdo de la pequeña, que ha perdido la vida con tan solo 4 años de edad

El padre de la menor ha compartido un emotivo recuerdo de la pequeña, que ha perdido la vida con tan solo 4 años de edad

El vídeo se ha publicado este martes y ya tiene más de 800 mil reproducciones.

Imagen: Twitter

No olvidar su sonrisa. Ese es el objetivo con el que Iván Pérez, el padre de Vera, la segunda niña fallecida por el accidente del castillo hinchable de Mislata (Valencia), ha colgado este martes un emotivo vídeo de despedida en su perfil de Twitter. Un vídeo en el que la pequeña, de tan solo 4 años, aparece cantando un villancico, feliz, sonriente y con toda la vida por delante. Un tweet en el que Iván finge hablar por ella y escribe un adiós que hiela los pulmones. "Tengo 4 años y me despido del mundo de forma trágica", comienza el breve texto, que culmina con un "os dejo mi sonrisa para que no desaparezca".

 

 

Vera es la segunda víctima que se ha cobrado un castillo hinchable que salió despedido por los aires tras una fuerte ráfaga de viento en Mislata, que en la zona superó los 70 kilómetros por hora, el pasado 4 de enero, víspera de la noche de Reyes. Cayetana, otra niña de Valencia de 8 años, falleció horas después del suceso en el Hospital La Fe.



Cayetana, otra niña de Valencia de 8 años, falleció horas después del suceso en el Hospital La Fe

En el mismo tweet, los padres de la pequeña han hecho público, además, que han decidido donar los órganos de Vera. "A los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo".

 

Pérez no olvida, en la despedida, mencionar y agradecer el apoyo recibido, "por la fuerza que me habéis dado" durante unos días que no han terminado, desgraciadamente, con un final feliz. La investigación continúa abierta y trata de determinar si hubo negligencia durante el montaje del castillo hinchable o si, por el contrario, se trató de un desafortunado accidente por causas que escaparon al control de la organización.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR