NOTICIAS | La Comunidad de Madrid invierte de 400.000€ en material frente al Covid-19

Además, se han adquirido 500.000 ampollas de suero salino necesarias para la administración de la vacuna Comirnaty (Pfizer)

Además, se han adquirido 500.000 ampollas de suero salino necesarias para la administración de la vacuna Comirnaty (Pfizer)

Hospital público Universitario Infanta Sofía.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha invertido 409.922,14 euros más a actuaciones para prevenir y tratar la COVID-19, tal y como se ha informado al Consejo de Gobierno en su reunión del 27 de octubre. Irán destinados a materiales para la campaña de vacunación y equipamiento para el Hospital público Universitario Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes.

 

 

La Consejería de Sanidad ha adquirido 500.000 ampollas de suero salino necesarias para la reconstitución y administración de la vacuna Comirnaty (Pfizer), que llegarán en tres entregas hasta el 15 de noviembre, por un valor de 52.000 euros.



La Gerencia Asistencial de Atención Primaria ha precisado contratar un servicio extraordinario para transportes especiales urgentes a demanda de los Centros de Salud

Por su parte, el Hospital Universitario Infanta Sofía ha invertido un total de 269.894, 64 euros en la adquisición de distinto equipamiento relacionado con el tratamiento de la COVID-19: un monitor de hemofiltración, 20 monitores de signos vitales, 10 electrocardiógrafos, 67 camas hospitalarias y 100 mesas de comer en cama.

 

 

Además, la Gerencia Asistencial de Atención Primaria ha precisado contratar un servicio extraordinario para transportes especiales urgentes a demanda de los Centros de Salud que dependen de la Gerencia en los cuatro primeros meses del año por 88.027,50 euros.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR