REGIONAL | La Casa de Papel toma el metro de Banco de España

La estación se ha decorado con motivo del estreno de la segunda parte de la temporada final

La estación se ha decorado con motivo del estreno de la segunda parte de la temporada final

Estación de Metro Banco de España. Iamgen

Imagen: Twitter

Esta media noche se ha estrenado la segunda parte de la temporada final de La Casa de Papel. La banda de atracadores más famosa del mundo se enfrenta a sus últimas horas de atraco, ¿será el adiós definitivo del Profesor y su equipo? La intriga ha podido con muchos fans y esta misma madrugada muchos han devorado la serie. El fenómeno ha conquistado el mundo entero y aunque algunos no queramos hacernos a la idea: el final está aquí. 

 

 

La última temporada de La Casa de Papel ya está disponible en Netflix y la empresa ha querido despedir a los protagonistas por todo lo alto. Por esta razón, algunos lugares de la capital se han vestido para la ocasión. Los rincones de todo Madrid respiran el aire de la banda y así se ha demostrado en lugares tan simbólicos como la estación de Metro Banco de España. 

 

 



Como cantaban los propios atracadores y entonamos nosotros ahora: "oh bella Ciao, bella Ciao"

Lingotes de oro dispuestos a modo de muro decoran la entrada de la boca de Metro de Banco de España, lugar donde tiene lugar este último atraco de la banda "de Dalí". Muchos viajeros se han visto sorprendidos en los pasillos por la mirada penetrante del Profesor, la fuerza de Tokio o la tenacidad del rostro de Denver. Algunos usuarios del transporte público madrileño emprendan ese recorrido de forma rutinaria para llegar a sus puestos de trabajo, pero durante este puente será parada obligatorio para los férreos seguidores del programa. 

 

 

La Casa de Papel no ha dejado de conquistar el planeta y ahora toma Madrid. Un fenómeno de gran alcance del que toca despedirnos, una historia que siempre recordaremos y una Resistencia que vivirá para siempre. Como cantaban los propios atracadores y entonamos nosotros ahora: "oh bella Ciao, bella Ciao". 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR