NOTICIAS | Juan Lobato: "Desde el PSOE-M exigimos a Isabel Díaz Ayuso que dé la cara en la Asamblea y no se esconda tres semanas"

Hablamos con el secretario general de los socialistas madrileños sobre un asunto "que no se puede resolver en la sede en venta de Génova"

Juan Lobato: "Desde el PSOE-M exigimos a Isabel Díaz Ayuso que dé la cara en la Asamblea y no se esconda tres semanas"

Hablamos con el secretario general de los socialistas madrileños sobre un asunto "que no se puede resolver en la sede en venta de Génova"

"Isabel Díaz Ayuso habla de transparencia por las mañanas y, por las tardes, bloquea una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid". Esta es solo una de las declaraciones que podemos extraer de la intervención de Juan Lobato en los informativos de Televisión Digital de Madrid. El secretario general de los socialistas madrileños ha hablado de la necesidad de esclarecer si "se ha utilizado dinero público para enriquecer a familiares de la presidenta de la Comunidad de Madrid, en el peor momento de la pandemia" y, no tanto, de centrarse en el "enfrentamiento interno del PP, que, muy hábilmente, alguno o alguna utiliza como cortina de humo para tapar la corrupción". Eso sí, Juan Lobato ha hablado con contundencia en este sentido: "No hay crisis del Partido Popular ni acuerdo entre Feijóo y Ayuso que pueda tapar la corrupción".

 

 

Dale al play para esta conexión que hemos extraído del marco de nuestros informativos

 



No hay crisis del Partido Popular ni acuerdo entre Feijóo y Ayuso que pueda tapar la corrupción

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR