NOTICIAS | Javier Ramos volverá a ser rector de la URJC

Hoy 29 de junio tendrá lugar su toma de posesión

Hoy 29 de junio tendrá lugar su toma de posesión

Imagen: URJC

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ganador de las elecciones electorales celebradas el pasado mes de marzo, tomará posesión oficialmente por cuatro años en un acto oficial que tendrá lugar hoy, 29 de junio, en el Rectorado de Móstoles. 

 

 

Ramos revalidará su cargo tras imponerse con un 51,12% de los votos ponderados, al exconsejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken, es catedrático de Teoría de la Señal y Comunicaciones y ocupa el cargo de rector desde marzo de 2017. Ramos lleva como profesor en la URJC desde el 2003, llegó procedente de la Universidad Carlos III con el objetivo de liderar la creación de una nueva facultad, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones (ETSIT), que dirigió hasta vencer en las elecciones de 2017.



Revalidará su cargo continuando cuatro años más al frente de la URJC

 

 

Acto de toma de posesión

 

 

Esta previsto que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presida la toma de posesión en un acto en el que participarán el consejero de Educación, Universidades, Ciencia, Enrique Ossorio y la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Agricultura, Paloma Martín.

 

 

De igual manera, también asistirán las alcaldesas de Alcorcón, Natalia de Andrés: de Aranjuez, María José Martínez; Móstoles, Noelia Pose y el teniente Alcalde de Fuenlabrada, Francisco Manuel Paloma, ciudades que cuentan en su término con un campus de la Rey Juan Carlos. Además, también acudirán los rectores y rectoras de las universidades Autónoma de Madrid, Carlos III, Alcalá de Henares, Francisco de Vitoria y UNED y representantes del mundo empresarial.

 

 

La Universidad Rey Juan Carlos fue fundada en 1996, siendo la universidad más joven de la Comunidad de Madrid y cuenta con cinco campus distribuidos en ciudades como Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Madrid o Móstoles. Ofrecen actualmente más de 340 titulaciones, donde 67 son de grado, 9 de habla inglesa, 9 semipresenciales, 74 dobles grados y 63 Másteres Universitarios Oficiales.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR