TECNOLOGÍA | Instagram, incendió las redes sociales con su nuevo sistema de utilización que duró tan solo unas horas

Twitter fue la plataforma de quejas de muchos usuarios que se negaron a la nueva metodología de la aplicación tras parecerse al apartado de stories

Twitter fue la plataforma de quejas de muchos usuarios que se negaron a la nueva metodología de la aplicación tras parecerse al apartado de stories

Un error en la APP crea una oleada de reprimendas a Instagram.

Imagen:Instagram

Instagram optó por cambiar radicalmente su disposición de visualización de las imágenes, pasando de colocar las imágenes subidas por sus usuarios de manera vertical a un modo de navegación horizontal.

 

La prueba era específica para unos pocos privilegiados, pero accidentalmente la actualización llegó a millones de usuarios. La nueva actualización provocó la ira de muchos de los `privilegiados´ que tras actualizar la aplicación, descubrieron el nuevo formato, muy parecido a la sección de stories.


La idea

 

El objetivo era realizar una prueba a un grupo muy reducido de usuarios y comprobar si esta versión podría resultar efectiva, pero el error desató todas las alarmas y twitter fue la plataforma que utilizaron para quejarse. En ella se puede ver capturas de pantalla de la nueva versión y la oleada de críticas que desató, llamando a esta nueva versión de `horrible´, sin embargo esta modificación estuvo disponible durante solo unas horas. Tras comprobar que el resultado fue negativo, la aplicación volvió a la normalidad.



Se puede ver capturas de pantalla de la nueva versión y la oleada de críticas que desató, llamando a esta nueva versión de `horrible´

 

 

La nueva versión, creó confusión, ya que los post subidos por los usuarios se colocaron debajo de las stories y su metodología de visión era la misma, desplazando las imágenes de derecha a izquierda lo que creó desconcierto entre los usuarios.

 

Rectificación

 

El jefe de producción de la APP, Adam Mosseri comunicó a través de twitter que todo lo ocurrido fue un error, que la prueba se extendió más de lo que ellos querían, que por error se activó a la interfaz de todos los usuarios de IOS.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

Las más leidas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR