NOTICIAS | Informativo 8 de abril

¿Cómo se va a desarrollar el plan de vacunación a partir del fin de semana? ¿Cuáles son las reacciones al polémico acto de Vox en Vallecas? Te lo contamos

Informativo 8 de abril

¿Cómo se va a desarrollar el plan de vacunación a partir del fin de semana? ¿Cuáles son las reacciones al polémico acto de Vox en Vallecas? Te lo contamos

Volvemos con toda la actualidad regional y local a Televisión de Madrid. El informativo de este jueves llega con las actualizaciones relativas al plan de vacunación del Covid en la Comunidad de Madrid. Además, cubrimos la visita de la candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, al campus de la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada. Allí, ha hablado sobre los altercados ocurridos ayer durante el acto de VOX en Vallecas, que también repasamos este jueves.

Después de abordar la información local, Antonio Caballero y Amanda Avilés te traen la actualidad deportiva y cultural, desde El Silbato y La Última Butaca, en su versión exprés para los informativos. ¿Te vienes? 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR