MADRID | Huelga de Amazon confirmada para BlackFriday y Navidades!!

Las compras durante el Black Friday, Nochevieja y Reyes se complican

Las compras durante el Black Friday, Nochevieja y Reyes se complican

Huelga confirmada de los trabajadores de Amazon para

 

Si hace unos días os informábamos de una posible huelga de amazon, hoy será anunciada oficialmente...

 

 

El centro logístico De San Fernando de Henares tiene programando varias huelgas durante la Navidad. Se han convocado paros durante el Black Friday que se celebra el próximo 23 de noviembre. Pero a esta fecha, se le han sumando el puente de la Constitución, la víspera de Nochevieja y la noche de Reyes. Más concretamente los días 7 , 9, 15 y 30 de diciembre y el día 3 de enero, víspera de Reyes. Esto supondrá una complicación en los envíos durante estas fechas que son las de mayores ventas del año.

 

 

«Hemos intentado presionar abarcando periodos de más volumen de trabajo. Este es el planteamiento más extremo porque es el mayor periodo de trabajo del año», han indicado fuentes sindicales.

 

 

Todo es motivado por el cambio de convenio de la planta De San Fernando y por el que los trabajadores han perdido las ventajas de las que disfrutaban anteriormente al ser el primer centro que Amazon abría en España. La actuales condicioné son las mismas que para el resto del grupo.

 

 

Amazon, por su parte espera mantener un diálogo abierto y directo con los empleados y solucionar las diferencias lo antes posible.
«Hemos creado más de 2.000 empleos permanentes en España desde 2011. Estos trabajos cuentan con un salario competitivo, un paquete completo de beneficios y programas de formación innovadores como Career Choice que financia el 95% de los estudios para nuestros empleados. Animamos a cualquiera a que venga a verlo por sí mismo haciendo un tour en alguno de nuestros centros logísticos» declaran.

 

 



 Hoy se confirmarán las fechas definitivas de los paros que definitivamente se convocarán durante las fiestas. Os mantendremos informados...

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR