NOTICIAS | Herido un policía por dos ladrones en una huída

Los delincuentes han sido detenidos por un robo con fuerza

Los delincuentes han sido detenidos por un robo con fuerza

Se trata de dos hombres de 48 y 61 años.

Imagen: Policía Nacional

Detenidos dos hombres de 48 y 61 años de edad después de realizar un atraco en una tienda de zapatillas en el barrio madrileño de Salamanca. Posteriormente, los ladrones emprendieron una huida llegando a atropellar en el camino a un Policía Municipal de Madrid. 

 

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo a la altura del número 83 de calle Goya. Parece ser que los dos ladrones habían robado en la tienda de Parfois dirigendose a una furgoneta blanca de marca Citröen que estaba aparcada en la calle del Príncipe de Vergara. 

 

Los detenidos habían sido parados por dos agentes de la Policía Municipal que estaban patrullando por las calles vestidos de paisano. Rapidemente, los ladrones se subieron al vehículo para emprender su huida, arrollando a uno de los policías que habían enganchado por la ventanilla y lo habían arrastrado unos 100 metros. El agente no ha sido herido gravemente después de sufrir lesiones en la rodilla. 

 



Los dos hombres cuentan con varios antecedentes

 

En ese instante, los agentes dieron parte de lo que había ocurrido avisando del número de la matrícula de la furgoneta que se había fugado, además de la descripción de sus ocupantes. Horas más tarde una patrulla de la Policia Nacional encontró la furgoneta deteniendo y trasladando a la Comisaría a los delincuentes.

 

Se trata de dos hombres de entre 48 y 61 años residentes en la Cañada Real, siendo acusados por robo con fuerza y tentativa de homicidio. Uno de los hombres ya cuenta con 40 antecedentes policiales, siendo la mayoría de ellos contra el patrimonio. Sin embargo, el más mayor cuenta con  antecedentes por malos tratos, seguridad vial y robo con fuerza. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR