REGIONAL | Haz tus compras navideñas en Consum y ahorra con sus descuentos en supermercados

Disfruta en familia

Disfruta en familia

Imagen: Archivo.

Las fechas más especiales del año se acercan. Si hace nada estábamos dándonos un baño a la orilla del mar, ahora estamos pensando en qué cena preparar para Navidad, cuando poner el árbol y el belén y qué mantecados comprar. Porque la Navidad es época para celebrar y disfrutar en familia y este año más aún, ya que el año pasado todo fue muy distinto. Por eso, este 2021 hay motivos para celebrar y hay que estar bien preparados para que todo salga a la perfección. En este post te vamos a dar unos tips para poder hacer la compra de la mejor forma posible. Y es que con los supermercados Consum es todo mucho más sencillo. Haz tus compras navideñas en Consum y ahorra con sus descuentos en supermercados. Te contamos más.

 

 



Compra desde cualquier lugar 

La compra más fácil en Consum

El avance de las nuevas tecnologías, unido a la fecha en la que nos encontramos es el tándem perfecto para poder contaros todo sobre la nueva app de esta cadena de supermercados que cuenta con descuentos únicos. Tu compra a golpe de click, todo con el objetivo de que puedas conseguir los productos que más te gustan a buenos precios y no falte de nada en tu mesa esta Navidad. Para conseguir esos descuentos en supermercados lo que debes hacer es descargarte la app de Consum. 

 

Te contamos todas las facilidades que puedes encontrarte en esta app y la mejor manera de usarla. 

 

App de Consum

Se trata de una aplicación muy sencilla e intuitiva que te ayudará a hacer la compra en menos de lo que imaginas. Todo ello gracias a la posibilidad que te ofrece de guardar las compras realizadas y los productos más comprados en listas independientes para que entres de nuevo a comprarlas en sucesivas ocasiones. 

 

 

Otros beneficios de contar con una app de supermercado Consum:

 

  • Puedes hacer la compra desde cualquier lugar y a golpe de click
  • Puedes elegir que te entreguen la compra en el horario que mejor te convenga por temas de trabajo o por si estas fuera de casa por algún motivo. 
  • Otro de los beneficios con los que contarás al tener la app de Consum es con descuentos exclusivos por ser Socio-Cliente y tener descargada la aplicación. Además, estos descuentos siempre estarán activos en tu perfil. 
  • Una novedad con la que cuenta la app es que puedes coger vez a distancia en las secciones del supermercado: carnicería, charcutería, pescadería. 
  • Si ves algún error en el ticket de compra, o necesitas hacer la devolución de algún artículo, puede acceder a todos tus tickets y reclamar cualquier cosa que no cuadre con la cuenta o el producto en cuestión.
  • Puedes hacer la lista de la compra en el móvil y tenerla guardada en la misma app para ir al grano. 

 

 

Muchas son las ventajas con las que cuentas a la hora de hacer la compra en supermercados Consum. Puedes disfrutar de los mejores productos y pasar las navidades más especiales.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR