NOTICIAS | Hallan muerto a Bob Saget, protagonista de "Padres forzosos"

Las autoridades han encontrado su cuerpo sin vida en una habitación de hotel de Orlando

Las autoridades han encontrado su cuerpo sin vida en una habitación de hotel de Orlando

Fallece Bob Saget a sus 65 años de edad.

Imagen: Twitter

Fallece Bob Saget, actor reconocido por su papel en la serie de "Padres Forzosos", y por dar voz a la serie "Cómo conocí a vuestra madre". A sus 65 años, el actor ha sido hallado sin vida en una habitación de un hotel en Orlando, y aún se desconocen las causas de la muerte.

 

Así, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange fueron alertados por el propio personal del hotel, y acudieron al lugar donde se hospedaba Bob Saget. A su llegada, encontraron el cuerpo sin vida del actor y, aunque se desconocen las causas de su fallecimiento, parece que no presenta signos de violencia o restos de droga.



Se desconocen las causas de su fallecimiento

Así, Bob Saget, un actor reconocido mundialmente, será siempre recordado por su papel en la serie "Padres Forzosos", serie que tuvo su propia secuela "Madres forzosas", en la que también retomó su papel de manera puntual. Además, participó en otros programas como "Mask Singer" o en la serie de "Shameless".

 

Además, también se recordará como el narrador que dio voz a la serie "Cómo conocí a vuestra madre", un fenómeno norteamericano que cobró importancia a nivel mundial.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR