NOTICIAS | Grave incendio destroza una casa de Carabanchel

Los Bomberos han conseguido parar el incendio

Los Bomberos han conseguido parar el incendio

Han acudido ocho dotaciones de Bomberos.

Imagen: Emergencias Madrid

Este jueves, 20 de enero, un incendio ha quemado una casa del distrito de Carabanchel. El suceso ocurrió al medio dia en una casa de la calle Matilde Hernández del distrito madrileño. 

 

Las causas por las que ha comenzado el fuego en el piso de la segunda planta aún se sigue investigando. De hecho, ocho dotaciones de los Bomberos han llegado al lugar del incendio consiguiendo extinguir las llamas, que habían conseguido romper la faachada y afectar a la vivienda. 

 



Ningún vecino ha salido herido

 

Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han acudido al lugar sin tener que atender a ningún vecino, puesto que habían conseguido desalojar el edificio con anterioridad. Sin embargo, los Bomberos han tenido que ventilar el edificio para que saliera el humo del incendio y, además, han revisado que el edificio no hubiera sufrido ningún daño estructural. 

 

La Policía Municipal de Madrid ha acudido al lugar para controlar el tráfico y facilitar el trabajo de los Bomberos. Asimismo,los agentes han abierto una investigación para saber cuáles han sido las circunstancias del incendio. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR