NOTICIAS | Grave accidente en el centro de Madrid

El conductor ha sido trasladado al Hospital La Princesa

El conductor ha sido trasladado al Hospital La Princesa

Protección Civil ha atendido al conductor.

Imagen: Twitter

Un conductor resulta herido levemente después de un accidente que ocurrió en el distrito madrileño de Salamanca. El suceso acabó con el coche volcado en la acera después de que arrasara con todo a su paso.

 

 

El accidente ocurrió a las 9 de la mañana del pasado domingo cerca del número 41 de la calle María de Molina, en el distrito de Salamanca. El conductor perdió el control del coche y se subió a la acera chocando con una farola, un árbol, un patinete y una moto. De hecho, el suceso aún se sigue investigando. 

 



La Policía municipal ha abierto una investigación

 

Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al conductor, que tenía un corte en la mano y un traumatismo craneoencefálico leve, siendo trasladado al Hospital La Princesa.

 

De esta manera, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que se desplazaron al lugar han saneado la zona y han retirado los elementos que han sido afectados. Por su parte, los agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para que se esclarezca las circunstancias de lo que ha ocurrido. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR