NOTICIAS | Gran aumento de contagios en la Comunidad de Madrid

Se detectan más de 900 positivos diarios y nueve fallecidos se suman a la lista

Se detectan más de 900 positivos diarios y nueve fallecidos se suman a la lista

La campaña de vacunación sigue avanzando en la región.

Imagen: Archivo

Parece que la quinta ola del covid-19 ya está aquí, y los casos no hacen más que crecer. En la Comunidad de Madrid, los contagios superan los más de 900 positivos diarios, y las defunciones siguen subiendo, registrando la última cifra en 9. Además, los hospitales están volviendo a llenar sus camas con más de mil ingresados en planta y 172 en la UCI.

 

Así, son más de 800.000 los casos acumulados en la región, 17.249 son las personas que han fallecido desde que comenzó la pandemia, y 118.386 los pacientes ingresados por coronavirus en los hospitales madrileños. Además, Atención Primaria ha atendido a domicilio a 8.919 pacientes, 877.175 acumulados desde el inicio de la pandemia. 



Son más de 800.000 los casos acumulados en la región

En cuanto a la campaña de vacunación, parece que la Comunidad de Madrid sigue avanzando con las vacunas, sin embargo, las quejas no se han hecho esperar, y el Gobierno regional ha abierto una página web para atenderlas. A esto se le suma el retraso en la entrega de más dosis de Pfizer, lo que hace que varias personas tengan que vacunarse con otras dosis.

 

Aún así, a pesar de las quejas y la falta de suministro, el 50,6% de la población madrileña ya tiene la pauta completa. Así mismo, de los 7.651.935 de dosis recibidas, ya se han administrado 7.397.721, 4.254.323 de las primeras dosis, 2.926.833 de la segunda, y 216.565 de Janssen. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR