MADRID | Ganar, ganar y ganar

Tercera UEFA Europa League para el Atlético de Madrid

Tercera UEFA Europa League para el Atlético de Madrid

Celebración del Atlético de Madrid

Imagen: La Liga

 Ganar, ganar y ganar. Eso es lo que hizo el Atlético de Madrid anoche ante un Olympique de Marsella que comenzó haciéndose con la iniciativa del partido. En el minuto 4 de partido, Payet, estuvo a punto de marcar el primer gol en unos de los primeros ataques de los franceses. El Atleti no se encontraba cómodo en el campo ante un juego tan controlado de los marselleses. 

 

Antoine Griezmman

 

En el minuto 21, el francés, Antoine Griezmman se activó y respondió ante el dominio que estaban teniendo los del Olympique. El equipo francés tuvo problemas en una salida de balón, los colchoneros recuperaron y Gabi asistió al delantero, Griezmman, para que abriera el marcador anotando el primero de la noche, provocando el éxtasis en los aficionados atléticos. 

 

Afición Atlético de Madrid/La Liga

 

Detrás del gol, el equipo madrileño tuvo otra buena noticia, Payet, que era una gran amenaza francesa, se tuvo que retirar tras pasar la primera media hora de pertido. El gol y la lesión de su referencia ofensiva cambiaron por completo el partido. El control con el que comenzaron los de Rudi García se fue diluyendo poco a poco y los madrileños pasaron a llevar la iniciativa en el juego y a estar mucho más tranquilos sobre el campo. 

 

Primer gol de Antoine Griezmman/La Liga



 El Atleti, liderado por Griezmman, consigue su tercera UEFA Europa League

 Con la segunda mitad llegó el primer cambio de Simeone, Vrsaljko fue sustituido por Juanfran, ya que había sido amonestado con anterioridad. El Cholo quería dejar claro que no quería correr ningún riesgo y que la profundidad de su banquillo se lo permitía. El partido debía seguir igual que lo estaban haciendo después del gol de Griezmman, y siguiendo ese camino llegó el segundo, también del dorsal número 7. El francés recibió una asistencia de Koke y puso el marcador a 0-2, levantando el balón por encima de Mandanda, consiguiendo un verdadero golazo. 

 

El atleti estaba a un paso de su tercera UEFA Europa League en tan solo 49 minutos de partido. Y así fue. Aunque la posesión del balón era de los franceses, la portería de Oblack no peligró demasiado. En los últimos minutos, el Marsella intentó un empujón final que tuvo en un cabezazo de Mitroglou al poste, siendo la ocasión más clara de estos. Sin embargo, a un minuto del 90, Gabi anotó el 0-3 para su equipo,consiguiendo la tercera UEFA Europa League para el Atlético de Madrid. 

 

El atleti celebrando su 3ª EUFA Europa League/La Liga

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR