SDO PROGRAMAS | Flujo, sangre y ciclo menstrual: Las bragas totalmente limpias no existen

¿Aprobarías una baja por dolores de regla? ¿Crees que los productos de higiene menstrual deberían ser productos de primera necesidad?

Flujo, sangre y ciclo menstrual: Las bragas totalmente limpias no existen

¿Aprobarías una baja por dolores de regla? ¿Crees que los productos de higiene menstrual deberían ser productos de primera necesidad?

Algunas sangramos cada 28 días, otras cada 21 y otras pasados los 30. No todas las reglas son iguales ni la población femenina al completo experimenta la menstruación de la misma manera, pero, si algo tenemos en común es que somos cíclicas. '¿En qué piensan las mujeres?' está con la regla esta semana y ha puesto sobre la mesa algunos asuntos importantes para conocer acabar con ciertos mitos y pudores y para conocer cómo nos afecta la regla, cómo funciona nuestro ciclo y de qué manera lo experimentamos o qué tipo de productos de higiene podemos usar cuando menstruamos.

Hemos salido a la calle para que nos contéis vuestras experiencias y, también, contamos con el testimonio de una artista: Pilu Velver. Ella es cantautora y su último EP, 'Histeria', aborda desde la música todas las etapas de nuestro ciclo. No te lo pierdas.

 



¿Aprobarías una baja por dolores de regla? ¿Crees que los productos de higiene menstrual deberían ser productos de primera necesidad? ¿Cómo cambia tu cuerpo según el momento del ciclo que atraviesas?

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR