FUENLABRADA | Fashion Campus, Fashion Lab y The Locals

El verano viene repleto de actividades de moda para los jóvenes madrileños

El verano viene repleto de actividades de moda para los jóvenes madrileños

Fashion Campus es el primer campamento de moda que tendrá lugar a principios del mes de julio.

Imagen:FashionCampus

Comenzando por Fashion Campus, el primer campamento de verano sobre moda que tendrá lugar en Madrid y Boadilla a principios del mes de julio. La escuela de Diseño Kroom Dos será la encargada de formar a jóvenes de entre 14 y 18 años de edad que quieran enfocar su futuro al sector de la moda. Diseño, estilismo, fotografía… Conocerán el trabajo que se esconde detrás de cada profesión de la industria y podrán enfocarse a la que más les guste. El curso se desarrollará de lunes a viernes de 10 a 14 horas durante la primera quincena de julio y tiene un precio de 350 €



Todas estas actividades están dirigidas a jóvenes que quieran enfocar su futuro al sector de la moda. Diseño, estilismo, fotografía… Conocerán el trabajo que se esconde detrás de cada profesión de la industria y podrán enfocarse a la que más les guste.

Fashion Weekend Lab

 

Es otro de los eventos de moda del verano. Organizado por la plataforma Unstopp, el evento tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio y en él se reunirán más de cien emprendedores del sector. Después de su gran acogida en Barcelona, Fashion Weekend Lab llega a Madrid para poner a prueba a los participantes que, en grupos de cinco o seis personas, desarrollarán ideas de negocio que resulten innovadoras para el mundo de la moda. Su trabajo será seguido de cerca por profesionales especializados en moda, diseño y marketing. Los participantes deberán crear una idea de negocio viable, que presentarán al jurado para que, finalmente, este elija tres de ellas. Los finalistas recibirán un premio que les permitirá seguir desarrollando su idea en el mercado. En la última edición, la ganadora fue Needle, una plataforma online que vende ropa y complementos creados por jóvenes diseñadores.

 

Fashion Weekend Lab tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de Junio

 

The Locals

 

Por último, el hotel Barceló Torre de Madrid nos propone algo jamás visto: descubrir Madrid de la mano de influencers y artesanos. Los turistas que visiten la capital tendrán la posibilidad de conocerla en su estado más puro gracias al servicio que ofrece el hotel, uno de los últimos cinco estrellas que ha llegado a la capital y que se encuentra en Plaza de España. Ahora es posible ir de compras con una bloguera de moda, de fiesta con un influencer o realizar una ruta de arte e historia. Algunas de las posibilidades que ofrece el Barceló Torre son salir de copas a reservados VIP con Pepino Marino, visitar el showroom de Moisés Nieto y hacerse un traje a medida, realizar una sesión de fotos con el fotógrafo Rai Robledo o descubrir los secretos de Madrid de la mano de Pilar Berrozpe. Las experiencias tienen un precio de entre 150 y 3000 euros y se pueden encontrar en la web del hotel, hotelbarcelotorredemadrid.com

 

The Local tendrá lugar en hotel Barcelo Torre de Madrid 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR