NOTICIAS | Fangoria presenta 'Momentismo absoluto'

Nuevo trabajo de su carrera, tan curiosa como fascinante

Nuevo trabajo de su carrera, tan curiosa como fascinante

Avance de su próximo EP, que se publicará en junio.

Imagen: agencias

Lo nuevo de Fangoria ya está aquí. La icónica banda lanza 'Momentismo absoluto', un nuevo single adelanto del que será su próximo EP, bautizado como 'Existencialismo Pop', que se publicará en el mes de junio.

 



El tema es adelanto del próximo EP, 'Existencialismo absoluto', formado por tres singles 

Una canción que, dicen, les vino inspirada por la estrella María Casán. "Nos dio la solución con unas declaraciones en las que decía que ella ahora vivía en el "momentismo absoluto", y decidimos que, durante una temporada, sacaríamos solo singles", explica la formación.

 

Al salir de una pandemia en la que el futuro era de todo menos claro, Fangoria decidió 'rendirse' al carpe diem y dejar de pensar sobre lo que no podían gobernar: el tiempo. No obstante, no han renunciado del todo a su lado "barrodas absurdas", y ha decidido aglutinar esos tres temas pendientes en un EP.

 

Como adelanto, esta canción estrella, 'Momentismo absoluto', y, "como tenemos un pasado un poquito gótico y atormentado, decidimos que la E sería para Existencialismo y la P, evidentemente, para Pop". Ahora solo queda disfrutar del resultado.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR