NOTICIAS | ¿Fan de Harry Potter? Si tienes un iPhone, prueba a decirle esto a Siri y la magia se hará realidad

Si le ordenas a tu asistente el conjuro Lumos maxima, tu móvil se transformará en linterna

Si le ordenas a tu asistente el conjuro Lumos maxima, tu móvil se transformará en linterna

Pruébalo y te sorprenderás.

Imagen: Agencias

Durante el año escolar 1988-1989 en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el profesor Filius Flitwick enseñó a sus alumnos de quinto año de Encantamientos este encantamiento en preparación para sus próximos Títulos Indispensables de Magia Ordinaria. En el verano de 1993, Harry Potter practicó este encantamiento mientras leía las instrucciones de Encantamientos extremos debajo de las sábanas en el número 4 de Privet Drive. 

 

Lumos maxima puede usarse para producir un destello cegador de luz blanca brillante desde la punta de la varita, una versión modificada del encantamiento para encender varitas. El conjuro se deriva del conjuro de su predecesor, "Lumos", y de la palabra latina "maxima", que significa "muy grande" o "más grande", y, ahora, tú puedes probarlo en tu propio teléfono móvil.



Lumos maxima puede usarse para producir un destello cegador de luz blanca brillante desde la punta de la varita, una versión modificada del encantamiento para encender varitas

Sí, como lo lees. Lo único que necesitas, eso sí, es tener un iPhone y a tu asistente virtual, Siri, configurada. Una vez cumplas ambos requisitos, prueba a decirle las palabras mágicas Lumos maxima a Siri y deja que la magia te sorprenda. Alucinante, ¿verdad?

 

El conjuro Lumos maxima fue creado para la tercera película y aparece nuevamente en la sexta película, aunque no aparece en ninguno de los libros de Harry Potter.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR