VIAJES | Este mes viajamos a Newton, en Massachusetts, con Gergana Ivanova

Gergana se encuentra trabajando como AuPair para mejorar inglés

Gergana se encuentra trabajando como AuPair para mejorar inglés

Gergana en Chicago, durante su viaje a EEUU.

Metidos de lleno en el invierno, y contemplando los termómetros tan gélidos que nos están sorprendiendo en muchos lugares de la geografía española y mundial, nos hemos querido trasladar a Newton una ciudad en la que, como asegura nuestra viajera , “el frío está presente todos los días desde hace un tiempo”.

 

Gergana vive en casa de una familia americana y cuida a una niña de 10 años, “encontré este trabajo a través de una agencia internacional que lleva AuPairs a EEUU. Básicamente me encargo de cuidar de la niña, llevarla al cole y a las actividades extraescolares que hace, y jugar con ella”, nos cuenta nuestra viajera.

 

 

Bonita visita al ¿zoo?

 

Nuestra aventurera nos ha reconocido que la nieve, y más en esta época, es demasiado abundante en EEUU, “donde vivo hay veces que la nieve es tan densa que es imposible desplazarse”, explica. Además, ha vivido alguna que otra experiencia divertida gracias a este fenómeno meteorológico.

 

“Cerca de donde vivo vi que había un zoo de animales típicos de invierno (zorros polares, renos, etc.) y que había también un espectáculo de luces que era precios, y decidimos ir. Después de conducir una hora –con nieve muy intensa-, nos dijeron que estaba cerrado por la nieve y que la entrada nos la guardaban para el día siguiente”, comenta.

 



El hecho de vivir en EEUU te permite aprender mucho más rápido el inglés de lo que lo harías en España

 

Lo que nuestra viajera no imaginaba era que al día siguiente “lo único que me encontré fue un zorro dormido, un reno sin cuernos, y unos personajes vestidos de Star Wars –como podían- y menos luces que cualquier cas americana poco decorada en Navidad. En resumen, me chupé 4 horas de coche entre los dos días para nada”, toda una odisea que Gergana ha querido compartir con nosotros.

 

Las nuevas tecnologías

 

Gergana Ivanova ha reconocido que para ella esto es una experiencia diferente de la que puede aprender –y está aprendiendo- muchísimo. Aunque es cierto que “echo mucho de menos a mi familia y amigos, y a mi gata, peor hoy en día las nuevas tecnologías te acercan a ellos sin ninguna dificultad”, nos cuenta.

 

 

Son cinco meses los que lleva fuera de casa, y son otros 8 los que le quedan por aprovechar y disfrutar. “El hecho de vivir en EEUU te permite aprender mucho más rápido el inglés de lo que lo harías en España”.

 

Nos ha querido transmitir la forma de vida tan diferente que tienen los americanos, “conocer la cultura norteamericana mucho más de cerca por mi propia experiencia como por la de los demás AuPairs que conozco es un punto muy positivo en mi aventura”, explica Gergana. Sin duda es y será una aventura que nunca olvidará ni podrás borrar de tu memoria. Desde aquí solo nos queda desearte ¡Mucha suerte en tu camino!

Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR