NOTICIAS | Este 24 de septiembre, ponte La Camiseta de Pau y lucha contra el cáncer

La Fundación CRIS contra el cáncer recuerda la importancia de seguir apoyando la investigación de la enfermedad

La Fundación CRIS contra el cáncer recuerda la importancia de seguir apoyando la investigación de la enfermedad

Más de 50 mil personas se han puesto la camiseta.

Imagen: CRIS contra el cáncer

El 24 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Investigación de Cáncer, y desde CRIS contra el cáncer quieren visibilizar más que nunca la importancia de seguir financiando proyectos punteros en hospitales y centros de investigación públicos para acabar con esta enfermedad.

 

En esta ocasión, 7 supervivientes de cáncer se visten con #LaCamisetaDePau para ayudar a recaudar fondos para tres proyectos de CRIS contra el cáncer en el Hospital Vall d’Hebron, donde se trató al inolvidable Pau Donés.



En esta ocasión, 7 supervivientes de cáncer se visten con #LaCamisetadePau para ayudar  a recaudar fondos para tres proyectos contra la enfermedad en el Hospital Vall d'Hebron

Meritxell, Ricard y Jonathan (cáncer de colon), Mío (linfoma de Hodgkin), María (sarcoma), Mar (mama) y Blanca (esófago) no han dudado en apoyar la iniciativa ideada por Help! Ideas Buenas, Jarabe contra el Cáncer y CRIS contra el cáncer. Así, toman el relevo de rostros populares como Pau Gasol, Luz Casal, Carles Puyol, Toni Acosta, Jordi Évole, Buenafuente, Ricky Rubio, Dani Rovira, entre otros muchos, para concienciar de lo vital que es apoyar la investigación de cáncer y salvar vidas.

 

Marta Cardona, directora de CRIS contra el cáncer, aprovecha la oportunidad para "dar las gracias a las más 52.000 personas que se han puesto la camiseta y han hecho posible que recaudemos más de 500.000 euros en un tiempo récord. Ahora, queremos dar un último empujón a esta maravillosa acción con los verdaderos protagonistas, los pacientes de cáncer” y concluye: “para seguir investigando y conseguir avances, necesitamos recursos e invertir en proyectos punteros, porque la investigación es vida, la que da esperanza a todos”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR