NOTICIAS | ¿Estáis preparados para el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2021?

El emblemático spot aún no tiene fecha de estreno, pero promete no defraudar

El emblemático spot aún no tiene fecha de estreno, pero promete no defraudar

El anuncio se ha convertido en un clásico de la Navidad española.

Imagen: Lotería Navidad

La Navidad de nuestro país no sería lo mismo sin su emblemático anuncio de la Lotería. Cada año, el spot nos remueve las emociones y la conciencia, y nos hace una retrospectiva, en ocasiones, de algunos de los momentos más reseñables del año. Este 2021, como es de esperar, la expectativa está muy alta. ¿Qué nos contará el anuncio de la Lotería de Navidad?, ¿hablará, de nuevo, de la pandemia? Si, de costumbre, el país se paraliza con el primer visionado del anuncio, este 2021 se espera que sea uno de los más analizados. Y eso que el listón está muy alto.

 

Porque todos, o casi todos, recordamos el de 2020. Cuando la vecina mayor le regala a su vecina más joven un décimo de Lotería para agradecerle su preocupación durante el confinamiento. Pero sin poder abrazarse. O ese emotivo bar de Antonio, o la fábrica de maniquíes. Sin mencionar la aparición de grandes voces de nuestra música, como Monserrat Caballé (con lo que ya, aún más, será eterna), Raphael o David Bustamante, representando a las generaciones más jóvenes. 

 

Por ahora, el secreto sobre la temática del anuncio de la Lotería de Navidad 2021 no ha sido rebelado, pero las especulaciones ya se palpan en las redes sociales. Sin duda, todo lo vivido en 2020 tendrá un hueco. ¿Hablará de los sanitarios?, ¿de los trabajadores y trabajadoras de primera necesidad?, ¿de la crisis de los establecimientos? Tendremos que esperar un poco más para saberlo.



¿Hablará de los sanitarios?, ¿de los trabajadores y trabajadoras de primera necesidad? Tendremos que esperar un poco más para saberlo

Lo que sí disfrutamos, ya, fue la campaña de verano del Sorteo Extraordinario, que se presentó con el humor como protagonista. En el spot, aparecía una pareja de veraneo comiendo en un chiringuito, comiendo helado o tomando el sol. Planes típicos del periodo estival. Estos recurren a alguien que en los últimos años ha formado parte de nosotros: el asistente de voz del móvil. Ni siquiera él conoce dónde caerá el Gordo de Navidad. Bajo el eslogan “¿Y si El Gordo de Navidad cae en tu lugar de vacaciones?”, se pretendió dar a conocer que la campaña de venta de décimos para la lotería navideña comenzaba, a la vez que se ponía en valor la tradición de comprar décimos en nuestros destinos vacacionales.

 

Tendremos que saborear aún esos rayos lejanos de sol mientras esperamos el estreno del spot por antonomasia de la publicidad. Para este año, están disponibles un total de 172 millones de décimos, que repartirán para el próximo 22 de diciembre de 2021. El primer premio, o Gordo de Navidad, repartirá la cantidad de 400.000 al décimo ganador. El segundo, con 125.000 euros destinados al acertante del boleto premiado y el tercero 50.000 euros al décimo. ¡Esperamos que tengas suerte!

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR