NOTICIAS | Especial 4-M: Del "ninguneo" de Ferraz al "abracito del oso" a Arrimadas

Sergio López (PP), Isidoro Ortega (PSOE) y Gabriel Ortega (Más Madrid) participan en el debate electoral de Televisión de Madrid

Especial 4-M: Del "ninguneo" de Ferraz al "abracito del oso" a Arrimadas

Sergio López (PP), Isidoro Ortega (PSOE) y Gabriel Ortega (Más Madrid) participan en el debate electoral de Televisión de Madrid

Tras una intensa (y polarizada) campaña electoral, llegó el 4-M. La cita con las urnas terminó sin muchas sorpresas. Como ya adelantaban las encuestas, Isabel Díaz Ayuso le dio el triunfo al Partido Popular, acariciando la mayoría absoluta. La candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid obtuvo 65 asientos en la Asamblea de Madrid, muy por delante de la segunda fuerza que obtuvo 24. El sobresalto de la noche se lo llevó el PSOE de Ángel Gabilondo que tuvo que conformarse con ser la tercera fuerza política en la Cámara. Más Madrid le adelantó en número de votos y erige a Mónica García como la líder de la oposición en la región.

 

Vox consolidó su representación y obtuvo 13 escaños, mientras que Unidas Podemos cosechó 10. Por su parte, Ciudadanos no alcanzó el umbral del 5% para mantenerse en la política madrileña.

 

En Televisión de Madrid te acercamos el escrutinio minuto a minuto y contamos con representantes municipales y regionales que nos acercan las impresiones de una noche electoral cargada de emociones. ¿Nos acompañáis? 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR