SDO LOCALIDADES | Entrevista a Paco Abreu: "A las personas del colectivo nos han quitado la adolescencia"

¿Qué papel tienen las redes sociales en el colectivo LGTB? Conocemos a Paco Abreu

Enredados y Mari con Paco Abreu

No te pierdas la entrevista

¡Bienvenidos a las entrevistas de EnRED@2! Para cerrar el círculo y completar el programa del domingo, traemos como invitado a Paco Abreu. Una de sus pasiones es el maquillaje, aunque hoy viene a cara lavada, literalmente, para darnos su visión sobre las redes sociales y el colectivo LGTB. "Mi pasión es el arte. El maquillaje, además de una forma de expresión, es una herramienta de lucha", dice.

 

Nos habla de cómo su familia ha evolucionado y ha ido aprendiendo junto a él sobre su orientación sexual. "Yo les he enseñado mucho. Tengo miedos, como todos, pero los afronto con fuerza. Las primeras veces que me maquillaba, iba a verles para que vieran que conmigo no podían", asegura.

 

Redes sociales y colectivo LGTB

 

Hablando de la parte negativa de las redes sociales y de los mensajes de odio, Paco asegura que es "muy sensible". "Al principio me dolía, hasta que entendí que todo el mundo tiene complejos". Sin embargo, sigue mostrándose en redes sin miedo y con la naturalidad por bandera: "estoy aquí para que mis hermanos no tengan que sufrir lo que he sufrido yo", señala. 



Estoy aquí para que mis hermanos no tengan que sufrir lo que he sufrido yo - Paco Abreu

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR