CULTURA Y OCIO | Entrevista a David Otero: "este disco es como volver a ese viaje que hiciste con 16 años y que te marcó de por vida"

Hablamos con el artista días antes del lanzamiento de su próximo disco, 'Otero y yo'

Entrevista a David Otero

Hablamos con el artista días antes del lanzamiento de su próximo disco, 'Otero y yo'

David Otero cuenta los días para lanzar al mercado su nueva obra. 'Otero y yo' es el nombre del disco que verá la luz el próximo 5 de marzo, un trabajo en el que el compositor reúne algunas de sus canciones más reconocidas, canciones que el público recibió cuando Otero formaba parte de la archiconocida banda 'El Canto del Loco', capitaneada por Dani Martín.

 

Ahora, esas letras cobran nueva forma en otras voces, amigos de Otero que han aceptado 'el reto' de versionar lo que, podríamos decir, son ya clásicos de la música contemporánea. 'Tal como eres', con la colaboración de Luis Cepeda, es la última que hemos podido escuchar (se publicó este 25 de febrero, acompañada de un maravilloso videoclip) y que, como nos reconoce David, "es una de las más especiales".

 

 

Además del ex concursante de OT 2020, en este doble disco se podrán escuchar las voces de Marta Soto, Carlos Sadness, Dani Fernández, Bely Basarte, Taburete, Funambulista y Georgina, Ana Guerra y muchos más.



'Otero y yo' verá la luz el próximo 5 de marzo

Hablamos con el artista para saber qué siente al interpretar, de nuevo, canciones que tienen toda una historia y una vida detrás, después de 20 años y con otra madurez, con otros tonos y otros colores. Una nueva era comienza para David Otero y nosotros no hemos querido perder la oportunidad de compartir un ratito con él en este momento tan trascendental de su dilatada trayectoria.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR