CULTURA Y OCIO | Entrevista a Comandante Twin: "hacemos música para tocar el corazón de la gente"

Hablamos con el vocalista, Edu Santos, sobre 'Sangrar a borbotones', último single de la banda

Entrevista a Comandante Twin

Hablamos con el vocalista, Edu Santos, sobre 'Sangrar a borbotones'

Vivir la vida sin medida. Sin pensar demasiado, dejándonos llevar. Las heridas forman parte de la experiencia, del aprendizaje. No hay nada más bonito y que más valga la pena que vivir y 'Sangrar a borbotones'. Así lo ven y entienden los chicos de Comandante Twin, dejándolo plasmado para la posteridad con el lanzamiento de este último single en el que invitan al público a soltar todas las riendas.

 

Una canción que ve la luz tras haber sido grabada en plena pandemia y con la que la banda no puede sentirse más satisfecha. Querían darle entero protagonismo al mensaje, motivo por el que han elegido un videoclip sencillo en su acompañamiento, pero que expresa a la perfección el mimo y el cuidado con el que Comandante Twin elabora sus joyas musicales.

 

Hablamos con Edu Santos, vocalista de la banda, para conocer más sobre este tema y sobre los próximos proyectos que la formación tiene por delante. Entre ellos, estar en todos aquellos festivales que el 2020 no les dejó y, por supuesto, seguir exprimiendo cada segundo de existencia, aunque eso signifique tener alguna cicatriz.

 

No te pierdas la charla de @amandacoconutt con Edu, dale al play!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR