NOTICIAS | Encuentra las gasolineras más baratas de España con esta app

Filtra por zonas, tanto si tienes planeado un viaje como para tu consumo habitual

Filtra por zonas, tanto si tienes planeado un viaje como para tu consumo habitual

Puedes utilizar tu ruta de viaje y que te indique las gasolineras del camino.

Imagen: Google Play

Julio, sube el kilometraje y baja la barra del combustible. Para lo primero tenemos poco que ofrecerte, disfruta las vacaciones que los coches están para conducirlos. Pero sí tenemos algo para ti respecto al carburante. Se llama Gasolina y Diesel España, nombre sencillo, prestaciones sencillas, pero no por ello poco útiles. 

 

Gasolina y Diesel España te permite encontrar las gasolineras de España con los mejores precios en todo tipo de combustibles: Gasolina 95, Gasolina 95 No de Protección, Gasolina 98, Diesel, Diesel Mejorado, Gasóleo B, Gasóleo C, Biodiesel, Bioetanol, GLP y GNC.

 

La aplicación te muestra al abrirla los mejores precios de Gasolina 95 en 10 km a la redonda, pero puedes personalizar todo lo que necesites. Basta con modificar los filtros en el panel lateral.



Puedes ordenarlas en un listado o buscar en el mapa

 

Puedes ver las gasolineras más baratas y más caras clasificadas en una lista o representadas en el mapa. Introducir una dirección para ver cómo serán las tarifas en el sitio al que viajas o que la app utilice tu localización gps.

 

También puedes calcular una ruta y que aparezcan todas las gasolineras que hay por el camino para programar tu parada en la más económica. Puedes limitar las marcas de surtidoras de carburante para que solo aparezcan las que te gustan o introducir descuentos que tengas para que los precios se actualicen.

 

Los importes están tomados directamente de la web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. La plataforma se encarga de detectar los cambios de precios y reflejarlos en la app tan pronto como sea posible. Tan pronto como las gasolineras y distribuidoras actualizan sus datos, la información cambia.

 

Si vas a gastar en gasolina de manera inevitable, que al menos te resulte lo más económica posible. Tanto en periodos de mayor desplazamiento como en tu día a día, utiliza puntualmente estaciones más ajustadas o encuentra las mejores en tu localidad.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
Ninja SoyDe
20/08 18:43 horas
No aparece disponible para España. Tampoco en Google appstore. Tienen algún link para descargarla o ha muerto?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR