REGIONAL | En tu fiesta me colé…

Opinión | Nacho Cano ha sido agraciado con una parcela pública y las miradas se fijan en su amistad con Ayuso

Opinión | Nacho Cano ha sido agraciado con una parcela pública y las miradas se fijan en su amistad con Ayuso

Econoblog de Irene Guerrero

Hay amistades que matan…o al menos, que dan quebraderos de cabeza. La evidente afinidad entre Nacho Cano (ex de Mecano) y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una realidad que ninguna de las partes rehúye, pero puede que les pase factura. 

 

Nacho Cano ha sido agraciado con la cesión de una parcela de titularidad municipal, perteneciente al ayuntamiento de Madrid, en manos del PP y Ciudadanos. El cantante pretende montar un espectáculo de “grandísima calidad”. La parcela de la discordia cuenta con una extensión de 19.000 metros cuadrados con canon anual de 450.000 euros, ubicada en el distrito de Hortaleza.

 



La mujer del César no solo tiene que ser honesta, también tiene que parecerlo

La conocida amistad de Ayuso y Cano ha despertado suspicacias entre los partidos de la izquierda que piden explicaciones. Más Madrid ha registrado una batería de preguntas dirigidas a Ayuso y le recuerda que “los espacios públicos se ceden a través de concursos públicos con convocatorias abiertas, y no porque Nacho Cano te haya invitado a pasar unas vacaciones en Ibiza”.

 

¿Ha habido favoritismo? No hay pruebas que respalden esa teoría, pero tampoco hay pruebas de lo contrario y no sería la primera vez que las buenas sintonías se recompensan con concesiones públicas. En esta ocasión, cabría recordar al ejecutivo autonómico que, como apunta el refranero español, “la mujer del César no solo tiene que ser honesta, también tiene que parecerlo”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR