LEGANÉS | El PP exige al alcalde explicaciones sobre el cierre de las piscinas

El grupo reclama los informes sanitarios en los que se basa la decisión de clausurar las instalaciones

El grupo reclama los informes sanitarios en los que se basa la decisión de clausurar las instalaciones

Las piscinas de Fuenlabrada y Alcorcón sí abrirán sus puertas.

Imagen: Ayto. Leganés

La decisión de no abrir las piscinas este verano en Leganés viene con polémica. El Equipo de Gobierno, liderado por el socialista Santiago Llorente, ha decidido mantener el cierre de las instalaciones para evitar posibles rebrotes de coronavirus en la que ha sido una de las ciudades más afectadas por la pandemia en la Comunidad de Madrid.

 

El Partido Popular de Leganés, sin embargo, cuestiona la decisión de Llorente y reclama los informes sanitarios que recomiendan su clausura. “La precaución es una de las mejores herramientas para evitar un rebrote del virus, pero todo apunta a que Santiago Llorente tendrá las piscinas cerradas a cal y canto por cuestiones que no quiere desvelar”, ha afirmado el portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco. 

 



Llorente cierra las piscinas de Leganés, pero el resto de municipios de la Comunidad de Madrid, de diferentes tamaños y color político, abrirán las suyas bajo estrictas medidas de seguridad

Discriminación con los eventos

 

Los ‘populares’ pedirán explicaciones en el Pleno ante lo que entienden que es una “clara contradicción” con la celebración de otras actividades que sí ha autorizado el consistorio con una “considerable afluencia de público” y pone como ejemplo la apertura de las bibliotecas y la celebración de Las Lunas del Egaleo.

 

“Llorente cierra las piscinas de Leganés, pero el resto de municipios de la Comunidad de Madrid, de diferentes tamaños y color político, abrirán las suyas bajo estrictas medidas de seguridad, con una lógica reducción de aforo y con diferentes requisitos para garantizar la salud de los bañistas”, ha agregado el líder del Partido Popular.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR