REGIONAL | El peligro de las cenas navideñas: una persona puede contagiar casi al 80% de los asistentes

Emergencias Madrid nos recuerda la importancia de mantener la prudencia en estas fechas

Emergencias Madrid nos recuerda la importancia de mantener la prudencia en estas fechas

Imagen: Comunidad de Madrid

Llegan las cenas de empresa, encuentros familiares, viajes en coche.... El coronavirus sigue presente y no debemos bajar la guardia. Una persona infectada por Covid puede contagiar al 77% de los asistentes a una reunión de 13 horas con 14 personas en un espacio reducido. 

 

 

Desde SAMUR-PC nos recuerdan determinadas normas para evitar nuevos contagios en los escenarios navideños que se nos presentan. 

 

 

 

 




Una persona infectada por Covid puede contagiar al 77% de los asistentes 

 

Este es el mensaje que Emergencias Madrid ha difundido desde sus redes sociales. Aunque el clímax de relajación se haya asentado en este punto de la pandemia, no hay que olvidar que es un problema que sigue afectando a nuestro sistema sanitario y a todas las personas si nos despreocupamos y olvidamos cumplir las medidas de seguridad todavía vigentes.

 

 

Por este motivo también han publicado:

 

 

 

 

Por todo ello y con los festejos de la navidad encima, recordamos que hay que tener cuidado con los contagios y las nuevas variantes del virus, para recuperar del todo la normalidad. Aunque estas navidades estén siendo tan esperadas por todos, hay que reforzar nuestras conductas hasta con las personas que más queremos y con las que más dificiles se nos hace, por su seguridad, la nuestra y la de todos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR