NOTICIAS | ¡El nuevo objetivo de Netflix te sorprenderá!

La plataforma audiovisual busca expandir sus fronteras con nuevos proyectos

La plataforma audiovisual busca expandir sus fronteras con nuevos proyectos

Netflix.

Imagen: Hipertextual

Netflix ya no se contenta con ofrecer únicamente series y películas ,ahora va un paso más allá. Se ha desvelado que la plataforma ha contratado a una persona que tiene contacto con el mundo gaming para poder instalar videojuegos en streaming.

 

Mike Verdu, el antiguo vicepresidente de contenido de Oculus VR y exdirector en de Electronic Arts, empresa enfocada a los juegos para móviles, es la nueva incorporación de la plataforma mundialmente conocida. Esto sienta las bases de un rumor más: quieren ofrecer sus propios juegos.



Netflix, una plataforma de series, películas y... ¿Videojuegos?

Sin embargo, el mundo de los videojuegos es muy amplio donde hay una gran competencia. Xbox y PlayStation, dos magnates, ya apuestan por el modelo de juegos en nube. Netflix tendrá que hacer frente a las rivalidades y ya tiene fecha: 2022. Un objetivo que llama la atención, puesto que tan solo queda medio año. Sin embargo, aún no se conocen muchos detalles, y podrían optar por el método de descargas e instalación en los ordenadores, pero esto supondría una limitación, ya que no se usaría la plataforma.

 

El hecho de que busquen expandirse en el mundo gaming implica que el precio de las cuotas aumentaría, por lo que aún habrá que esperar un tiempo hasta conocer por completo el funcionamiento o si finalmente implantarán videojuegos. Además, también se ha hablado de una posible emisión de partidos de La Liga, aquí, en Netflix.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR