NOTICIAS | ¡El hombre más rico del mundo compra Twitter!

Elon Musk decide apostar por la plataforma y la compra por 44.000 millones de euros

Elon Musk decide apostar por la plataforma y la compra por 44.000 millones de euros

Musk es un fiel usuario de la red social.

Imagen: Archivo

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, ha decido apostar por la red social de Twitter y la compra por un "módico" precio de 44.000 millones de euros. Así, Musk llegó a un acuerdo con la compañía para poder adquirir la dirección de la plataforma.

 

¿Por qué querrá Musk hacerse con Twitter? Según afirmaba el comprador una vez formalizaron el acuerdo, su principal objetivo es "mejorar el producto con nuevas características, como hacer los algoritmos abiertos para generar más confianza, acabar con los bots que difunden spam y verificar a todos los usuarios que son seres humanos". Y es que, el interesado conoce el "potencial" que guarda Twitter.



Musk llegó a un acuerdo con la compañía para poder adquirir la dirección de la plataforma

Además, cabe destacar que Musk es un fiel usuario de la red social, que alcanza los más de 83 mil seguidores. Y, al ser su nuevo dueño, no ha dudado en hacer una crítica hacia cómo estaba gestionada por parte de la compañía, también ha puesto sobre la mesa las limitaciones que se encuentran algunos usuarios con cuentas censuradas o expulsados por usar de manera incorrecta esta red social.

 

Con una fortuna de más de 270.000 millones de dólares, Musk se ha lanzado a la compra de Twitter en un intento por mejorar la misma y "reavivarla", así lo manifestaba en su propia cuenta cuando decía "¿Está muriendo Twitter?".

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR