REGIONAL | EDITORIAL | Nuestros mejores deseos para los alcaldes madrileños

La carta de Soy-de. para estas Navidades

La carta de Soy-de. para estas Navidades

Tenemos peticiones para los alcaldes de nuestras ciudades.

Imagen: Redacción

Queridos Reyes Magos,

Ahora que se acerca la Navidad, todos estamos preparando las cartas con nuestros principales deseos para el próximo año.

 

Desde Soy de les mandamos nuestras peticiones a unos reyes que sí son de este mundo y que, aunque tienen unos reinos pequeños y “de prestadillo”, porque son los votos de sus vecinos los que se los han dado, tienen el poder de gestionarlos durante un tiempo.

 

De manera general, y para todos los regidores de nuestra comunidad, os pedimos que gobernéis para todos, para los que os han votado, para los que puede que lo hagan, pero también para los que no lo han hecho ni lo harán, porque ahí se demuestra la grandeza de un político.

 

Os pedimos que gestionéis con eficiencia y eficacia. Sed conscientes de que el dinero que manejáis es finito y necesario para muchas cosas. Por favor, elegid las más provechosas para los vecinos, no para vuestro rédito personal...



Peticiones para los alcaldes

De manera particular, tenemos peticiones para algunos de los alcaldes de los municipios en los que tenemos presencia, esperamos que nuestros deseos se hagan realidad, no solo por nosotros, sino por todos los vecinos:

 

Madrid

A José Luis Martínez Almeida le pedimos que no sea tan "indio", que defienda a todos los equipos madrileños por igual, porque estamos seguros que, aunque sus colores mezclen rojo y blanco, como alcalde de todos los madrileños, no dejan de ser un orgullo las 13 Copas de Europa de los blancos... Recuerda que rojo + blanco es rosita...

 

Alcalá

Javier Rodríguez, tu petición nos afecta directamente, queremos que nos trates como al resto de los medios, que no castigues a tus vecinos y nuestros lectores sin información, solo por el miedo a que se manche tu preciosísima "cara", que no jeta (mira que te ponemos guapo en las portadas).

 

Alcorcón

Natacha, algunos de tus vecinos critican tu ausencia, ¿por qué no paseas más por nuestras calles para que no te echen en cara que no estás cuando te necesitan?

 

Aranjuez

María José, a ver si el Patrimonio da para menos gastos y más inversiones...

 

Boadilla

Javier, sube el perfil, somos una ciudad puntera en la Comunidad de Madrid y toda la región debería estar orgullosa de nuestros logros, incluida...

 

Fuenlabrada

Querido Javi, asume tu pequeña derrota, vuelve a la tierra, quizás tengas más amigos donde no los esperas. Tu ciudad (y la nuestra) necesita alguien con tu carisma y tus ganas para gestionarla, pero no por las estrellas.

 

Getafe

Sara, echamos de menos tu sonrisa. ¿Ya no ríe la princesa? Tienes buenas iniciativas para los getafenses, pero a veces nos falta un poco de empatía.

 

Humanes

José Antonio, te pedimos el fin de la era tirana. Escucha (aunque cueste), haz (aunque no puedas irte de cañas), dialoga (con la mascarilla) y limpia (también te tendrás que poner la mascarilla) la ciudad de una vez por todas. Que no piensen en la Comunidad que somos unos guarretes.

 

Leganés

Muéstrate entero, Santi. Date a conocer tal y como eres. Manifiéstate. ¿Es pepinero o leganense? ¡Mójate!

 

Móstoles

Noelia, si no cambias a mejor por el bien de nuestros vecinos, por lo menos, sigue igual, que nos das muchas portadas y no te queda mucho. Pero cambia, preferimos que cambies, no te damos por perdida. Habla con Santi para ver cómo tienes que mostrarte.

 

Pozuelo

Querida Susana, aparca el rencor y gobierna con el corazón. Tic, tac, tic, tac....

 

Sanse

Aqui vamos a repartir nuestras peticiones:

Narciso, saca el mando, le bastón o lo que quieras, pero manda.

Perdiguero, olvídate de tanto masajito y metáforas de taberna y dedícate a tus vecinos, osea, a tus vecinos. Si ves que te cuesta, haz un cursillo.

 

A los afortunados que aquí no son mencionados... ¡Os vigilamos!

 

Feliz Navidad

 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR