FUENLABRADA | ¿Dónde conseguir los mejores descuentos en el Black Friday?

En España se lleva celebrando desde el año 2012

En España se lleva celebrando desde el año 2012

Este próximo viernes, 27 de noviembre, vuelve a España el Black Friday, una jornada de rebajas y ofertas importadas del otro lado del charco.

 

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos y se celebra en tiendas físicas, ya que poco después comienzan las rebajas en tiendas online, un día prácticamente festivo que supone el inicio de las compras navideñas.

 

En España se lleva celebrando desde el año 2012, donde una gran cantidad de comercios físicos y online ofrecen descuentos durante varios días.

 

El ocio, la moda y los complementos se han convertido en las categorías más demandadas.

 

¿Te gustaría saber que tiendas se han unido al Black Friday? Nosotros te mostramos los establecimientos que se han sumado en función de lo que buscas.

 

Renovar tu vestuario

 

 

El Black Friday se ha convertido en el antecedente a las rebajas de enero. Oysho y Blanco ya se han unido a esta propuesta, confirmando un 20%, 30% y hasta 50% en sus colecciones. También OKEYSI se ha unido a la propuesta.

 

Inditex se sumó a esta jornada de descuentos en el 2014 y previsiblemente este año también se unirá, aunque aún no ha anunciado sus ofertas.

 

El Corte Inglés, que lleva ya tres años participando, ofreció el año anterior descuentos de hasta el 70%. Este año son muchos los que esperan que repita con ofertas semejantes de jueves a domingo.

 

También la marca deportiva Adidas ha anunciado que pondrá a disposición de sus clientes un descuento del 25% en todo su catálogo de productos.

 

Si lo que te interesa es renovar tus gafas, deberías fijarte en las ofertas que realizará la cadena de ópticas Alain Afflelou que presentará descuentos del 50% en monturas graduadas.

 

Si prefieres a Visionlab, ésta marca se unirá con un abaratamiento del 40% en sus productos desde el viernes hasta el domingo. Además, los más madrugadores tendrán premio, ya que los que compren antes de mediodía, conseguirán hasta un 60% de descuento.

 

Compras por Internet

 

 

Si eres de los que prefieres hacer las compras online, son muchos los que ya han empezado los descuentos a través de la red.

 

Amazon ofrece desde el lunes y hasta el 30 de noviembre, más de 3.500 ofertas con un 50% de abaratamiento. Pero estos descuentos solo afectarán a un número determinado de productos y a una cantidad limitada de horas, en este caso cuatro.

 

Ebay, por su parte, también presenta una buena campaña para este evento. Las ofertas tienen inicio el jueves y se desarrollarán hasta el próximo lunes.

 

La plataforma china de venta online, Aliexpress también dispondrá de descuentos para el Black Friday, hasta un 70% de ahorro podremos encontrar en diferentes productos.

 

Aparatos electrónicos

 

 

Después de la moda y el textil, los dispositivos electrónicos, imagen y sonidos son los más demandados por los clientes.

 

El 43% de los consumidores acudirá a tiendas como Worten, Phone House.

 

Además Apple, se sumará por primera vez a participar en el Black Friday, donde lanzará una serie de ofertas en IPhone.

 

Si estás más interesado en la telefonía móvil, debes saber que Orange ofrece desde principios de semana descuentos de hasta el 50% en tarifas para clientes nuevos y ofertas del 75% en smartphones.

 

Carro de la compra

 

 

Este año el Black Friday llega con una especial novedad, podremos disfrutar de descuentos en alimentación.

 

Todas las personas que quieran llenar su carro de la compra podrán hacerlo algo más barato. S

 

on varios los hipermercados que se han unido como Carrefour o E.Leclear.

 

Para los más “peques”

 

 

Muchos son los que aprovechan estas fechas para ir comprando los regalos de navidad de los más pequeños de la casa. Si lo que estás buscando con descuentos en juguetes Toys 'R' Us, ofrecerá rebajas de hasta el 50% durante toda la semana.

 

Relax y Viajes

 

 

También esta categoría se une al Black Friday. Gruopon, la plataforma online que vende cupones de descuento en servicios, triplicará sus ofertas, podremos conseguir un 25% de descuento en ofertas locales y un 10% en viajes.

 

La otra novedad que encontramos este año es la suma de los parques de atracciones como Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo de Madrid y Faunia, de los que podrás conseguir descuentos de hasta un 40% para quienes compren por la red.

 

Restauración

 

 

También diversas cadenas de restauración de han unido a este evento. Por ejemplo, la cadena Ribs ha sacado un Black Menú, compuesto por platos típicos del día de acción de gracias.

 

También la cadena con los mejores donuts, Dunkin Coffe ofrece cupones de descuento en algunos de sus manjares.

 

Esperamos que disfrutes de todos los descuentos que te ofrecen esta gran cantidad de establecimientos, no te olvides de consultar la letra pequeña de las ofertas, comprueba todas las condiciones de devolución y sobre todo se prudente con tus compras.



Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

Las más leidas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR