NOTICIAS | Dona sangre en intu Xanadú y consigue una entrada gratis para su acuario

Los días 26, 27 y 28 de noviembre en el autobús de Cruz Roja de la entrada de restauración

Los días 26, 27 y 28 de noviembre en el autobús de Cruz Roja de la entrada de restauración

Cruz Roja necesita 900 donaciones diarias para alcanzar a todos los pacientes.

Imagen: Atlantis Aquarium

¿Pensando en aprovechar los descuentos de Black Friday en intu Xanadú? Si tienes un rato después de las compras podrías ganar algo más que un descuento gracias a su nueva campaña de donación. Los días 26, 27 y 28 de noviembre todos los visitantes del centro que se animen a donar sangre recibirán una tarjeta para acceder de manera gratuita a Atlantis Aquarium.

 

La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta por parte del espacio comercial para apoyar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por la ONU para 2030. Se trata concretamente de un paso adelante para favorecer el tercer Obejtivo, garantizar una vida sana y promover el bienestar sin importar tu rango de edad.

 

El resort comercial colabora con la Cruz Roja a través de un autobús que ejerce como Centro de Transfusión móvil situado en la entrada de restauración. Las navidades son una etapa complicada para las reservas de sangre pero intu Xanadú te lo pone fácil pudiendo presentarte entre de 10:15 a 13:45 o de 17:15 a 20:45 en este punto de extracción.



Donar sangre salva vidas

El donante cuenta con las máximas garantías de seguridad frente al Coronavirus. Disponen de mascarillas y gel hidroalcohólico en caso de necesitarlo y se desinfectan periódicamente las instalaciones.

 

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid requiere de 900 donaciones diarias para hacerse cargo de las necesidades de los pacientes. Campañas como esta ayudan a que aquellos que no sean aún donantes asiduos se atrevan a probar y se quiten el miedo para ayudar siempre que puedan. Los únicos requisitos para que tu sangre sea apta son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de buena salud.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR