NOTICIAS | Disfruta de los jardines, terrazas, piscinas y azoteas de los hoteles de Madrid

Más de 30 actividades de ocio para disfrutar de las vistas de nuestra ciudad

Más de 30 actividades de ocio para disfrutar de las vistas de nuestra ciudad

THE BEACH MOOD PARTY EN MADRID.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid invita a disfrutar de actividades de ocio al aire libre en los hoteles de la región hasta el 20 de junio con la campaña Madrid a cielo abierto, en colaboración con la Asociación Empresarial hotelera de Madrid. Así, bajo el lema Nos lo hemos ganado, los hoteles de Madrid dan la bienvenida al verano con una completa oferta de ocio en sus jardines, terrazas y azoteas con más de una treintena de actividades.

 

Se trata de ofrecer la oportunidad de descubrir jardines insospechados, disfrutar de piscinas de ensueño sin necesidad de estar alojado, participar de una cata en un escenario insólito o contemplar las vistas únicas del cielo de Madrid mientras se degusta un cóctel o una cena bajo las estrellas. Con un catálogo de actividades muy variado, que incluye, desde la degustación de un desayuno o brunch en escenarios espectaculares, hasta visitas culturales, conciertos al aire libre, compras o una noche de cine.

 

 

 

Esta invitación está dirigida tanto a los madrileños, para que disfruten de servicios en ocasiones reservados a los clientes alojados, como a los visitantes de otras comunidades que decidan aprovechar las interesantes ofertas de alojamiento junto con las actividades especiales de la campaña.

 

 

Nos lo hemos ganado es un tributo doble, dirigido tanto a los ciudadanos por su comportamiento ejemplar durante los meses de restricciones como a los hoteleros y empresarios del turismo que han sufrido en primera persona los efectos económicos de la crisis provocada por la pandemia por COVID-19.

 

A la iniciativa se ha unido también Las Rozas Village con una oferta especial de compras y ocio. En la página web www.madridacieloabierto.com se pueden consultar ya todas las actividades con la opción de buscar por calendario, por establecimiento hotelero, por ubicación y por la categoría de la actividad.

 

 



Más de 30 actividades de ocio para este verano

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR